Habitantes de Zamora atrapan, amarran y exhiben a presunto ladrón

El presunto ladrón dijo llamarse José Antonio M. y tener 18 años de edad. Foto: Especial El presunto ladrón dijo llamarse José Antonio M. y tener 18 años de edad. Foto: Especial

Morelia, Mich. (apro).– Vecinos de las colonias Ramírez y El Porvenir, del municipio de Zamora, atraparon a un presunto ladrón, lo amarraron y  exhibieron en redes sociales.

José Antonio M. fue sometido por los vecinos en la calle Michoacán, esquina con Juan de la Barrera, después de que presuntamente robó el bolso a una mujer de la tercera edad y abrió un camión repartidor de gas, de donde extrajo una mochila con herramientas.

Tras recuperar el botín, los vecinos lo amarraron de pies y manos, y lo grabaron y tomaron fotos para subir su imagen a las redes sociales, donde fue calificado como “ratero” y “asaltante”.

De acuerdo con el reporte oficial, el detenido ya contaba con al menos otra detención, también por el delito de robo.

El supuesto delincuente dijo llamarse José Antonio M. y tener 18 años de edad.

Quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes detallaron que en otras ocasiones ya ha sido arrestado por el mismo delito de robo, pero en la colonia El Vergel, también en esta ciudad.

Comentarios

Load More