FGJEM ofrece recompensa por operador de grúa que arrolló a mujer en Tultitlán

El cartel de la recompensa difundido por las autoridades mexiquenses. Foto: FGJEM El cartel de la recompensa difundido por las autoridades mexiquenses. Foto: FGJEM

TOLUCA, Edomex (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna para lograr la detención de Javier Salvador Morales Bañuelos, quien podría estar relacionado con el homicidio de una joven que fue arrojada desde una grúa y luego arrollada por ésta en el municipio de Tultitlán.

Los hechos, que habrían ocurrido entre las 4:30 y 5:00 horas del sábado 6 de julio sobre Avenida del Canal, en las inmediaciones de la colonia Prado Sur, quedaron registrados en un video de seguridad difundido por redes sociales.

En él se observa cuando la unidad se detiene, el conductor desciende de la cabina y se aposta sobre la plataforma para arrojar de ella lo que se considera era el cuerpo de la joven; regresa a la cabina y cuando arranca pasa las llantas traseras del vehículo sobre la mujer.

El operador de la unidad fue identificado como Javier Salvador Morales Bañuelos. Según la media filiación proporcionada por la dependencia, tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, de tez blanca, tiene cabello corto, lacio y entrecano, de cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y, como seña particular, usa barba de candado.

La Fiscalía mexiquense firmó el acuerdo mediante el que autorizó la entrega de esta recompensa de hasta 300 mil pesos por los datos que se recibirán en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, en Jaime Nunó 100, tercer piso, Colonia San Sebastián, en Toluca, o a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al número 01 800 7028 770 del Centro de Atención Telefónica.

El recurso se pagará en efectivo o mediante transferencia electrónica, en una sola exhibición, “hasta que se logre la efectiva localización de detención de este sujeto… únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada”.

Comentarios

Load More