Roban casa del productor Juan Osorio; agresores lo golpearon y amenazaron de muerte

El productor Juan Osorio denunció un robo a su propiedad. Foto: Twitter @NTelevisa_com El productor Juan Osorio denunció un robo a su propiedad. Foto: Twitter @NTelevisa_com

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La delincuencia en la Ciudad de México volvió a atacar a personajes de la farándula. Ahora el productor de Televisa, Juan Osorio, fue víctima de robo en su casa, donde al menos cuatro sujetos armados ingresaron por la fuerza, lo golpearon, lo amenazaron de muerte y se llevaron sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 14 en el domicilio ubicado en la colonia Tetelpan, en la alcaldía Álvaro Obregón, relativamente cerca de la sede de Televisa San Ángel.

Según los primeros reportes, Osorio se encontraba dentro de su domicilio, cuando los agresores entraron y lo golpearon en la cabeza y el cuerpo, luego de lo cual le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado.

Tras robar aparatos electrónicos, dos relojes, joyería diversa y dinero en pesos mexicanos y dólares, presuntamente guardado en una caja fuerte, los sujetos huyeron.

De acuerdo con la víctima, uno de los agresores le dijo que ya sabía quién era y lo amenazó de muerte.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación.

Y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los probables participantes.

Otros protagonistas de los espectáculos que han sido víctimas de asalto en su domicilio en la Ciudad de México son: el comediante Jorge Falcón, Andrea Legarreta, Daniel Bisogno, Betty Monroe, Adrián Uribe, Lupita Sandoval, Andrés García, Paul Stanley y Javier Carranza “El Costeño”, entre otros.

Comentarios

Load More