Hallan los cuerpos de cuatro municipales que habían sido secuestrados en Chihuahua

Los cuatro policías fueron torturados y asesinados con armas de fuego. Foto: Tomada de Twitter Los cuatro policías fueron torturados y asesinados con armas de fuego. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Cuatro policías municipales que fueron privados de la libertad el domingo en la noche en el municipio de San Francisco de Conchos, del estado de Chihuahua, fueron localizados sin vida esta madrugada.

Gustavo Ramírez Jiménez, Ángel Carrillo Rey, Salvador Omar Araiza Lozoya y Ramón Horacio Galindo Castrellón, eran agentes municipales de la corporación que tenía apenas 25 elementos.

En aquella región se disputan la plaza por el trasiego de droga integrantes de dos grupos delictivos, uno pertenece al Cártel de Sinaloa y otro al de Juárez, con su brazo armado La Línea.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los cuatro policías fueron torturados y asesinados con armas de fuego. Hoy los localizaron en una brecha conocida como Las Torres en el municipio de Valle de Zaragoza, muy cerca de la ciudad de Parral, al sur del estado.

Comentarios

Load More