(VIDEO) Así asesinaron a cinco personas en bar de costera de Acapulco

La tarde del domingo 21 de julio un par de hombres entraron al establecimiento Mr. Bar, en plena costera de Acapulco, y asesinaron a cinco personas Foto: Agencia IZRA La tarde del domingo 21 de julio un par de hombres entraron al establecimiento Mr. Bar, en plena costera de Acapulco, y asesinaron a cinco personas Foto: Agencia IZRA

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un video difundido en redes sociales muestra cómo dos jóvenes ingresan al establecimiento conocido como Mr. Bar, se dirigen hacia una mesa, uno de ellos saca una pistola, corta cartucho, observa su objetivo y abre fuego de manera indiscriminada desatando pánico y terror este fin de semana en plena costera de Acapulco.

Las víctimas, acusadas por el fiscal estatal, Jorge de los Santos Barilla, de formar parte de una banda de “extorsionadores”, prácticamente fueron fusiladas.

En la imagen se observa cómo el agresor y su acompañante se retiran impunemente de este bar que se ubica en La Condesa, una zona conocida por la venta de droga al menudeo donde el secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, tiene sus negocios como restaurantes y centros nocturnos.

Así, en 37 segundos, fueron disparadas 21 balas que dejaron cinco jóvenes asesinados y seis más resultaron heridos.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales se han negado a informar quién es propietario del centro nocturno y sólo han dicho que el presunto agresor fue detenido.

Además, el fiscal dijo, sin presentar pruebas, que se trató de un ajuste de cuentas entre jóvenes que forman parte de grupos criminales que se disputan el control de las extorsiones contra restaurantes y hoteles de la costera Miguel Alemán.

Así fue el ataque al bar que dejó 5 muertos en Acapulco

Así fue el ataque al bar que dejó 5 muertos en AcapulcoLeer más: https://altantogro.com/…/asi-fue-el-ataque-al-bar-que-dejo-…/

Posted by Al Tanto Guerrero on Tuesday, July 23, 2019

Comentarios

Load More