Llega a Rayados el delantero holandés Vincent Janssen

Firma de Vincent Janssen, procedente del Vincent Janssen, procedente del Tottehnam FC. Foto: Instagram rayados Firma de Vincent Janssen, procedente del Vincent Janssen, procedente del Tottehnam FC. Foto: Instagram rayados

MONTERREY, N.L. (apro).- El equipo Rayados anunció el fichaje del delantero holandés Vincent Janssen, procedente del Tottehnam FC, como refuerzo para la presente temporada.

El conjunto regiomontano presentó a su refuerzo en sus cuentas oficiales de redes sociales: “¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Vincent Janssen! La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en Azul y Blanco. ¡A defender la camiseta!, #EnLaVidaYEnLaCancha! #ArribaElMonterrey
#NotaRayada”.

El futbolista de 25 años, 1.83 metros de estatura y 88 kilos de peso, llega al balompié mexicano a través de La Pandilla equipo que, de acuerdo al comunicado, se encuentra “en la búsqueda constante de tener un plantel más competitivo”.

Janssen nació en Heesch, ciudad ubicada al sur de Holanda y se formó en los equipos juveniles de Feyenoord y el Nijmegen Eendracht Combinatie, de su país.

Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen se inició en el profesionalismo a los 19 años en el Almere City FC de la segunda división de Países Bajos, donde anotó 10 goles en la primera temporada y 19 en la segunda.

Su cuota goleadora llamó la atención del AZ Alkmaar que juega en la Eredivise (primera división de Holanda), donde estuvo en la temporada 2015-2016. Ahí coincidió con el también jugador de Rayados Celso Ortiz, de Paraguay.

En ese año se destapó como líder de goleo, con 27 tantos en 34 partidos. De acuerdo al apunte biográfico proporcionado por el Monterrey, Janssen fue el primer jugador en 11 años que rebasó la marca de los 25 goles en una temporada antes de cumplir los 23 años.

Por su actuación es año ganó el premio Johan Cruyff al futbolista juvenil de la Eeredivise.
En el 2016 fichó con el Tottenham de Inglaterra, donde estuvo tres años, con un breve período en el Fenerbahce, de Turquía.

Pese a su impresionante cartel, desde que emigró al club inglés, Janssen ha anotado apenas 11 goles en 60 partidos.

Comentarios

Load More