Los masones también deberían de ponerse a repartir la Cartilla Moral: Confraternice

Arturo Farela, presidente la de Cofraternice. Foto: Benjamín Flores Arturo Farela, presidente la de Cofraternice. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— Ante las críticas de la Gran Logia Valle de México contra la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), por la distribución de la Cartilla Moral en sus templos, su dirigente, Arturo Farela, reprobó las declaraciones de los masones.

“En lugar de criticar nuestros actos, los masones también deberían de ponerse a repartir la Cartilla Moral, porque es para el beneficio espiritual de todos los mexicanos”, señala Farela en entrevista con Apro.

“No queremos que la Cartilla Moral la distribuya el clero, no queremos que los pastores la distribuyan en sus templos”, declaró ayer Jorge Gaviño Ambriz, exgran maestro de esa logia masónica ante un encuentro con el vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas.

Farela adelanta que como “fieles soldados de la Cuarta Transformación”, los miembros de la Confraternice ya están enviando, vía electrónica, la Cartilla Moral de Andrés Manuel López Obrador no solo en los 7 mil templos que tienen en México, sino también en templos evangélicos de Estados Unidos, Guatemala y Venezuela.

“Todavía no nos llegan los 10 mil ejemplares impresos de la Cartilla Moral que el gobierno de López Obrador nos entregará para distribuir en nuestros 7 mil templos de México. Pero por lo pronto ya estamos distribuyendo electrónicamente la Cartilla”.

Y agrega:

“Esta distribución electrónica la estamos haciendo no solo en México, sino también en los templos de iglesias cristianas evangélicas de Estados Unidos, Guatemala y Venezuela, donde también tiene una gran demanda”.

–¿A qué atribuye esta demanda en otros países?

–Se debe a que, por sí misma, y al margen del gobierno de López Obrador, la Cartilla divulga valores morales universales que son válidos en cualquier país y en cualquier época. Son valores como el amor al próximo, a la familia, a la patria y a la naturaleza.   

La próxima semana –adelanta Farela– el gobierno de la Cuarta Transformación finalmente entregará a Confraternice los 10 mil ejemplares impresos de la Cartilla Moral.

“No nos habían entregado estos ejemplares porque se agotó la edición. Pero ahora ya se reeditó la Cartilla y nos entregarán la próxima semana estos 10 mil ejemplares para distribuirlos en nuestros templos.

“En Confraternice somos fieles soldados de la Cuarta Transformación, porque creemos plenamente en la renovación moral que está emprendiendo el presidente López Obrador”.       

Comentarios

Load More