Cambian a director de la Fiscalía de Jalisco señalado en narcomantas

Instalaciones de la Fiscalía de Jalisco. Foto: Rafael del Río Instalaciones de la Fiscalía de Jalisco. Foto: Rafael del Río

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía del Estado informó que realizó cambios de titulares en algunas áreas, y que ya no renovó contratos de algunos funcionarios, como es el caso del director general de Averiguaciones Especializadas, Juan Carlos Zaragoza Hernández, cuyo nombre apareció ayer en dos narcomantas firmadas por Tu Patrón, en las cuales le reclamó incumplir con acuerdos y le advertía que debía cuidarse.

La dependencia argumentó que tras el asesinato hace una semana del fiscal regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez decidió modificar “algunas áreas de coyuntura” a partir de ayer.

Se explicó que el nombramiento de Juan Carlos Zaragoza venció a “inicios de este mes”, regresará al puesto de director que tenía al interior del estado, y su lugar será ocupado por Guillermo Flores Tovar quien hasta el pasado jueves se desempeñó como director general de la Visitaduría de la Fiscalía.

Para el cargo de la Fiscalía Regional aún no se tiene una propuesta, mientras que los cambios en otras áreas se realizarían en los próximos días, mencionó la dependencia.

Comentarios

Load More