“Canelo” enfurece con Golden Boy Promotions tras despojo de su cinto por la FIB

"Canelo", en la entrega del Premio Nacional del Deporte. Foto: Octavio Gómez "Canelo", en la entrega del Premio Nacional del Deporte. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez despotricó contra la empresa que lo representa, Golden Boy Promotions, un día después de que la Federación Internacional de Boxeo (FIB) lo despojara del cinturón en el escritorio alegando que el tapatío no pactó una pelea a tiempo para realizar la defensa obligatoria del campeonato mundial de peso medio.

Este viernes, por medio de sus redes sociales, Álvarez externo su molestia y atribuyó toda la responsabilidad a Golden Boy Promotions, propiedad del expugilista Oscar de la Hoya.

El “Canelo” Álvarez alegó que no tenía conocimiento del acuerdo que se había firmado, el cual lo obligaba a realizar un combate titular ante Sergiy Derevyanchenko:

“Estoy muy molesto y apenado con mis fans de haber sido despojado de mi cinto por la FIB, pero especialmente porque nunca tuve conocimiento del acuerdo firmado por el matchmaker (Roberto Díaz) de GBP”.

Apenas el mes pasado, Saúl Álvarez y Golden Boy anunciaron la cancelación de la pelea de septiembre, al argumentar que no encontraron un rival de las exigencias del multicampeón mexicano.

Comentarios

Load More