Alertan sobre paro nacional promovido por organizaciones campesinas

Un cartel difundido por la organización El Campo es de Todos. Foto: Tomada de Facebook /Movimiento-Campesino-Duranguense-El-Campo-Es-De-Todos Un cartel difundido por la organización El Campo es de Todos. Foto: Tomada de Facebook /Movimiento-Campesino-Duranguense-El-Campo-Es-De-Todos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobierno de la Ciudad de México llamó a los capitalinos a estar atentos y tomar sus previsiones ante el paro nacional anunciado para este jueves por diversas organizaciones, principalmente campesinas.

En un comunicado, Arturo Medina, subsecretario de Gobierno, dijo que en el contexto del 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata, integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC), el Congreso Agrario Permanente (CAP) y el Movimiento El Campo es de Todos tienen considerado el bloqueo de accesos carreteros a la Ciudad de México.

Además, realizarán protestas en distintas instituciones, entre ellas, el Senado de la República, la Cámara de Diputados, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y la Bolsa Mexicana de Valores.

El funcionario añadió que se prevén marchas del Auditorio Nacional o del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución e incluso al Zócalo capitalino.

Por ello, solicitó a la población tomar sus previsiones para evitar contratiempos en sus distintos traslados.

BAG

/FIN DE NOTA/

Comentarios

Load More