Difunden videos del asalto a la Casa de Moneda

El momento en el que uno de los asaltantes llena la maleta con los paquetes de centenarios. Imagen: tomada del video de unotv.com

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Videos de cámaras de seguridad revelan cómo se cometió el asalto a la Casa de Moneda de México del pasado lunes.

Las imágenes difundidas en Twitter por la cuenta @c4jimenez, que duran poco más de un minuto cada una, muestran tanto el momento en el que uno de los asaltantes amaga y desarma al vigilante del establecimiento, como la forma en el que otro busca y encuentra fácilmente los paquetes que contenían los centenarios y los guardó en una maleta.

Una versión ampliada del segundo video, que publicó el portal unotv.com, se ve a otras personas, posibles empleados del local, con la cabeza agachada y mirando hacia el suelo, probablemente amagados por un tercero, y que permanecen así en el momento en el que el asaltante sale.


La investigación del asalto cometido en el establecimiento localizado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, está a cargo de la Fiscalía General de la República, informó el miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Load More