Llegada de Memo Ochoa al AICM, entre el caos y euforia de americanistas (Video)

El portero mexicano Memo Ochoa fue recibido por decenas de americanistas en el AICM. Foto: Twitter @ClubAmerica El portero mexicano Memo Ochoa fue recibido por decenas de americanistas en el AICM. Foto: Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Decenas de aficionados del equipo América colapsaron durante seis minutos la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en la bienvenida al portero Guillermo Ochoa, quien regresa al futbol mexicano para afrontar el actual torneo de la Liga Mx con el club capitalino.

En medio del caos, a causa de la insuficiente seguridad, Ochoa apareció, en la sala del aeropuerto, sorprendido por las muestras de afecto de los efusivos seguidores americanistas, en tanto que los grupos de animación no cesaban de corear su nombre.

Después, cuando el portero mundialista logró avanzar hasta la camioneta que ya lo esperaba, media docena aficionados se subieron al toldo de la unidad. Enseguida, Ochoa tomó una bandera del club, y mientras la ondeaba causó la euforia de los seguidores presentes.

Todavía algunos aficionados intentaron seguir la trayectoria de la camioneta, con destino a su domicilio. Más tarde, el flamante fichaje del América se trasladará a las instalaciones del equipo, en Coapa, donde el jugador será sometido a los estudios médicos de rigor.

Ochoa regresa al América después de ocho años de haber iniciado su aventura europea por las ligas de Francia, España y Bélgica.

La expectativa generada por el arribo del portero mexicano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue tal, que los elementos de seguridad no desaprovecharon la ocasión para buscar tomarse una fotografía con Ochoa.

Este sábado, América recibe al Morelia, en juego válido para el torneo de la Liga Mx, partido donde podría presentarse su estreno en el futbol mexicano después de una larga ausencia.

Comentarios

Load More