Revelan que la familia de Naasón Joaquín García tiene un rancho de 4.1 mdd en Texas

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, en su audiencia en una corte de California. Foto: Al Seib/Los Angeles Times/AP Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, en su audiencia en una corte de California. Foto: Al Seib/Los Angeles Times/AP

CIUDAD DE MÉXICO (apro).— La familia de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo y acusado de abusos sexuales, es propietaria del Silver Wolf Ranch, un fastuoso rancho valuado en 4.1 millones de dólares y situado a 46 millas al este de San Antonio, Texas, afirma un reportaje de Univisión.

El reportaje señala que el padre de Naasón, el ya fallecido profeta Samuel Joaquín Flores, fue quien mandó construir ese rancho de 343 acres y que cuenta con un zoológico de animales exóticos, costosísimos autos de colección y una lujosa mansión.

En el registro público del condado texano de Guadalupe, Samuel Joaquín todavía aparece como propietario de esa imponente finca campestre, “una combinación de la Hacienda Nápoles del narcotraficante Pablo Escobar en Colombia y el rancho Neverland en California del cantante Michael Jackson”, señala el reportaje, el cual describe cada una de las áreas del rancho de los Joaquín.

El “profeta” Samuel Joaquín adquirió ese rancho en la década de los 90, para olvidarse un poco de las acusaciones de abuso sexual que entonces enfrentaba en México y también para extender en Texas la presencia de La Luz del Mundo, señala el texto de Univisión.

Ahora, el hijo Samuel, el “apóstol de Jesucristo” Naasón Joaquín García, enfrenta las mismas acusaciones, por lo que está arrestado en una prisión de Los Ángeles, California.

Comentarios

Load More