En Michoacán, hallan mutilados los cuerpos de tres hombres

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cuerpos mutilados de tres personas fueron localizados este viernes en Morelia, Copándaro y Tarímbaro, municipios de Michoacán.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado (FGE) precisó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó al tramo Morelia-Cuitzeo de la carretera federal Morelia-Salamanca, a la altura del puente que comunica a San Agustín del Maíz y Copándaro, donde encontró suspendido el cuerpo sin vida e indicios de decapitación de una persona del sexo masculino.

Los segmentos corporales de otro hombre, abundó, se localizaron en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro. Los restos de la víctima estaban dentro de un costal y fueron vistos por personas que circulaban por el lugar, ubicado a 21 kilómetros de la capital michoacana.

En un tercer hecho ocurrido en Morelia, se halló el cuerpo decapitado de un tercer individuo en la calle Manuela Taboada de la colonia Valladolid.

Tras realizar las diligencias periciales, los cadáveres –en calidad de desconocidos– fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación, recalcó la FGE.

Comentarios

Load More