Medios europeos reportan la llegada del Chucky Lozano al Nápoles

Corriere dello Sport reportó en su página web la llegada del delantero mexicano. Corriere dello Sport reportó en su página web la llegada del delantero mexicano.

CIUDAD DE MEXICO (apro).- A falta del anuncio oficial, el delantero Hirving “Chucky” Lozano será nuevo jugador del Nápoles, de la serie  A italiana, procedente del PSV Eindhoven, de acuerdo con medios de comunicación de Europa. De hecho, el mundialista mexicano llegó este martes a Italia, acompañado de su familia.

Mientras el diario italiano Corriere dello Sport ya se adelantó a la llegada de Lozano al futbol de Italia con un titular en español: “Bienvenido, Chucky”, en España el periódico deportivo As también dio por seguro el fichaje del mundialista mexicano con el Nápoles, donde jugó el astro argentino Diego Armando Maradona.

As informa que Lozano viajó este martes a Roma, donde pasará el reconocimiento médico este miércoles por la mañana.

Y refiere que el delantero mexicano le costará al Nápoles 42 millones de euros, que lo convierten en el fichaje más caro en la historia del club, por encima del récord anterior, que ostenta el argentino Gonzalo Higuaín, por el que se desembolsaron 37 millones de euros en 2013, muy superior a los siete millones de euros que en 1984 se pagaron por Diego Maradona.

“Hirving Lozano comenzará hoy su aventura italiana. Esta tarde el ‘Chucky’ llegará al aeropuerto de Ciampino, en Roma, donde mañana por la mañana pasará el reconocimiento médico en la clínica ‘Villa Stuart’”, publica As.

Además, el medio español destaca que el Nápoles le pagará un sueldo de 4 millones de euros “netos por temporada, tras haber encontrado el acuerdo con el agente del jugador, Mino Raiola, luego de una larga negociación”.

Corriere dello Sport coincide con lo publicado por As: “Todo está listo, incluso la cita en la clínica en Roma, reservada para mañana”.

Y agrega que el mexicano jugó en Holanda hasta hace 10 días y que comenzará a hacerlo en Nápoles tan pronto como se haya colocado el último sello en su documentación.

“De 40 goles con el PSV al campeonato (italiano) para ganar en Nápoles”, resalta Corriere dello Sport, que agrega: “mañana se espera su llegada a Italia para tener su primer entrenamiento el jueves y trabajará para estar a punto y enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo de inmediato”.

Comentarios

Load More