Feminicidas de Ecatepec acumulan casi 200 años de prisión y les faltan cuatro procesos

Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ los feminicidas de Ecatepec. Foto: Twitter @FiscalEdomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La pareja de feminicidas de Ecatepec pasará a los anales de la historia criminal en el Estado de México al acumular hasta ahora una sentencia de casi 200 años de prisión en el quinto de los nueve procesos penales que enfrentan, uno de ellos por el presunto delito de desaparición forzada cometida por particulares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que, en la audiencia de ayer, Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ fueron condenados a 40 años de prisión por el asesinato de una mujer en el municipio de Ecatepec, en julio del año pasado. En total suman, hasta ahora 194 años de prisión.

Además, indicó que el juez fijó multas de 56 mil 534 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño material.

En los cinco procesos que se han desahogado hasta ahora, la pareja suma una sentencia acumulada de 194 años de prisión.

La pareja fue detenida el 4 de octubre de 2018 en la colonia Jardines de Morelos del municipio mexiquense de Ecatepec, cuando transportaban en una carriola restos humanos.

En dos domicilios que habitaron, las autoridades hallaron restos humanos de sus víctimas, entre ellas una menor de edad.

Los feminicidas tienen que enfrentar tres procesos penales más en su contra por el delito de feminicidio, así como uno más por desaparición forzada cometida por particulares.

 

Comentarios

Load More