Balacera deja tres personas muertas en Zapopan; hay cinco detenidos

El vehículo en el viajaban las personas asesinadas. Foto: Twitter @AlertaGDL El vehículo en el viajaban las personas asesinadas. Foto: Twitter @AlertaGDL

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Tres personas murieron en un enfrentamiento ocurrido este miércoles entre presuntos delincuentes en el fraccionamiento Jardines Universidad, en el cruce de las avenidas Patria y Naciones Unidas de Zapopan. Las autoridades detuvieron a cinco presuntos responsables.

Los tres fallecidos, cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años, quedaron al interior de un auto Jetta GLI negro, con placas PFW-761-N de Michoacán, estacionado afuera de un establecimiento con razón social “Shonita”. Los cristales del vehículo quedaron destrozados por las balas.

Las autoridades recogieron al menos 40 casquillos en el lugar de los hechos.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, policías de Zapopan acudieron a la zona y detuvieron a cinco hombres armados que circulaban en una camioneta Highlander Toyota gris, en el cruce de Montevideo y Acueducto.

Tras la balacera se cerró la avenida Patria, en el sentido de sur a norte, antes del cruce con Naciones Unidas, lo que hasta estos momentos complica el tráfico en la colonia.

La detención de las cinco personas armadas. Foto: Twitter @MoisesHDS
La detención de las cinco personas armadas. Foto: Twitter @MoisesHDS

Comentarios

Load More