Dos presuntos asaltantes mueren a manos de sus víctimas en CDMX

El presunto asaltante abatido en Polanco. Foto: Twitter @gueringlee El presunto asaltante abatido en Polanco. Foto: Twitter @gueringlee

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos hombres murieron por disparos de arma de fuego cuando presuntamente intentaban asaltar a automovilistas en las colonias Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, y Picos, en Iztacalco.

El primer caso ocurrió en la calle Édgar Allan Poe, casi esquina con Ejército Nacional. De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, pretendieron asaltar a una persona que acababa de salir del banco.

Sin embargo, el hombre, supuestamente exmilitar, sacó un arma de fuego y les disparó. Uno de los asaltantes murió en el lugar y el otro se dio a la fuga. En el lugar quedó tirada una mochila de la aplicación digital de entrega de comida Rappi.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por el sujeto.

En la alcaldía Iztacalco, otro individuo a bordo de una motoneta intentó asaltar al conductor de una camioneta de lujo negra, pero este reaccionó con disparos y lo mató. Los hechos ocurrieron en carriles laterales de Canal de Tezontle y Andador 5, en la colonia Picos.

El cuerpo del asaltante, de aproximadamente 22 años, quedó recargado sobre la motoneta, a un costado de la camioneta. En el sitio, la policía halló al menos cinco cartuchos percutidos. El conductor del vehículo fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Comentarios

Load More