Localizan toma clandestina de combustible en la alcaldía Iztacalco

El hallazgo se realizó en un domicilio de la avenida Añil 364. Foto: Twitter @IztacalcoAl El hallazgo se realizó en un domicilio de la avenida Añil 364. Foto: Twitter @IztacalcoAl

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una toma clandestina de combustible se localizó este jueves en calles de la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, cerca de un área de logística y distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Alrededor de las 13:50, una denuncia alertó a personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México, sobre un fuerte olor a gas en un inmueble ubicado en la avenida Añil.

En el domicilio marcado con el número 364, los elementos de Protección Civil hallaron una toma clandestina que contaba con un registro. También encontraron mangueras y varios bidones de combustible alrededor.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Federal, así como personal de Pemex y el delegado de la entidad, Armando Quintero.

De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio señalado se contabilizaron 19 garrafones con capacidad de 20 litros, y 12 más con hasta 10 litros de combustible, además de dos mangueras con llaves de paso.

Tras el hallazgo, la SGIRPC informó que se establecieron los protocolos correspondientes para atender la emergencia.

Más tarde, a través de su cuenta de twitter, Pemex descartó que existieran riesgos para la población.

Comentarios

Load More