“Querían a una persona para que pusiera su título”: Chiquimarco tras salida del Salamanca

"Querían a una persona para que pusiera su título y entrenase otro", resumió el exsilbante. Foto: @SalamancaCFUDS "Querían a una persona para que pusiera su título y entrenase otro", resumió el exsilbante. Foto: @SalamancaCFUDS

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- A tres días de haber sido presentado, Marco Antonio Rodríguez dejó de ser el entrenador del Salamanca.

“Querían a una persona para que pusiera su título y entrenase otro”, resumió el exsilbante en declaraciones a la prensa española.

Aunque Chiquimarco no precisó a quien se refería, la prensa ibérica expuso que con el “préstamo” de su título sería beneficiado José Luis Trejo.

“Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen”, escribió Rodríguez en Twitter.

De la misma forma acusó que el club pretendíó imponerle a sus ayudantes.

“El Salamanca UDS agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”, informó el club en un escueto comunicado de dos párrafos.

Comentarios

Load More