Tres niñas habrían sido envenenadas por su propio padre en Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- Tres niñas de la comunidad de Benito Juárez , municipio de Tetela de Ocampo, fueron envenenadas presuntamente por su padre con yogurt.

Las menores fueron atendidas primero en el Hospital General de Zacatlán, pero ante el grave estado de salud que presentaban fueron trasladadas a esta capital para ser internadas en el hospital del Niño Poblano.

Dos de las hermanas, de 9 y 6 años de edad, fueron dadas de alta y enviadas con sus familiares a Tetela de Ocampo, pero la otra, de 3 años de edad, aún permanece hospitalizada y su estado se reportaba como delicado.

La madre de las menores, Rosa N, relató que el pasado domingo, el padre de las niñas, de quien está separada desde hace tres años, pasó por su casa y les ofreció a las niñas un yogurt, que cada una consumió en ese mismo momento.

Minutos después de que consumieron el lácteo, las tres empezaron a sentirse mal, con fuertes dolores estomacales y vómito, en especial la más pequeña, quien incluso empezó lanzar espuma por la boca.

De acuerdo a la propia madre, es posible que su exesposo haya colocado alguna sustancia venenosa, que hasta ahora no ha sido identificada, en el yogurt que les dio a las niñas y que haya puesto una mayor cantidad en la hermanita menor debido a que a partir del nacimiento de ésta, fue que decidieron separarse.

La pequeña Alexa ni siquiera tiene acta de nacimiento pues el padre se negó a reconocerla desde que nació, pues desconfiaba que fuera su hija.

La madre de las niñas acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público de estos hechos, por lo que las autoridades ya estaban en la búsqueda del presunto responsable.

Parricidio

Otro caso de presunto parricidio se registró hoy en esta capital, cuando un niño de año y medio murió estrangulado y sus padres aparecen como principales sospechosos.

Los hechos se registraron en la calle Ricardo Meléndez 228 A, en la colonia San José Los Cerritos.

Una llamada al 911 denunció que en ese lugar había un niño que aparentemente estaba muerto. Luego de que paramédicos confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales, la policía detuvo a los padres pues además del estrangulamiento el niño presentaba huellas de maltrato infantil.

 

Comentarios

Load More