Medios europeos ponen al “Chicharito” en la órbita del Sevilla y a Pizarro con el Milán

"Chicharito" Hernández dio el triunfo al West Ham 4-3 frente al Huddersfield Town. Foto: Tomada de Twitter @WestHamUtd "Chicharito" Hernández dio el triunfo al West Ham 4-3 frente al Huddersfield Town. Foto: Tomada de Twitter @WestHamUtd

CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- Los equipos Sevilla y Milán prepararían ofertas de último momento para sumar en sus filas a Javier “Chicharito” Hernández y Rodolfo Pizarro, en el orden respectivo, en el mercado de fichajes del futbol europeo que finaliza el 2 de septiembre.

Según reporta el diario deportivo español Marca, Javier Hernández, delantero del West Ham de la Liga Premier, sería la alternativa más viable del mercado para el Sevilla.

La publicación agrega que el nuevo proyecto del entrenador Julen Lopetegui en el Sevilla requiere una pieza más para echar a andar la maquinaria. En ese sentido, el mexicano Hernández se perfila como uno de los favoritos que cumplen las expectativas del timonel español.

Asimismo, Marca indica que el Sevilla tiene tres opciones en su baraja: Mario Madzukic, Mariano y Hernández. No obstante, reconoce que el Real Madrid no dejaría ir fácilmente a Mariano, por quien solicitarían 30 millones de euros, cantidad que no será fácil cubrir por los sevillistas.

En cambio, el medio refiere que al “Chicharito” le resta un año de contrato con el club inglés, además de que su bajo precio y un salario más costeable serían los argumentos por las que el delantero mexicano llevaría la ventaja.

A su vez, el periódico italiano Tuttosport destaca que el Milán continúa interesado en el mediocampista de Monterrey, Rodolfo Pizarro, por el que realizarían una última oferta.

Según Tuttosport, el valor de la cláusula de rescisión de Pizarro es de 8 millones de euros, cantidad que consideran accesible en Europa.

Rodolfo Pizarro, quien tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta 2023, se convierte en una gran posibilidad tras las dificultades para fichar al argentino Ángel Correa.

Comentarios

Load More