El CCH Azcapotzalco recuerda con paro y marcha el ataque porril en Rectoría

Los porros que atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco el 3 de septiembre de 2018. Foto: Tomada de Facebook Los porros que atacaron a estudiantes del CCH Azcapotzalco el 3 de septiembre de 2018. Foto: Tomada de Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco decretaron un paro de 48 horas y convocaron a una marcha contra la violencia para este martes 3, del parque de La Bombilla a Rectoría de la UNAM en Ciudad Universitaria.

La movilización estudiantil coincidirá con el ataque porril ocurrido en el campus universitario hace un año, en el que resultaron lesionados 14 alumnos, cuatro de ellos con armas punzocortantes, y en el que al menos 22 detenidos.

Bajo el lema “No olvidamos”, la manifestación partirá a las 14:00 horas del parque La Bombilla rumbo a la explanada de Rectoria, donde hace un año se sucitó un ataque.

Este lunes, en asamblea, los estudiantes de CCH Azcapotzalco decidieron que la escuela permanecerá cerrada hasta el miercoles 4 de septiembre, con el objetivo de que los alumnos asistan a la manifestación.

Los alumnos precisaron que las instalaciones quedarán a resguardo de las autoridades del plantel.

Comentarios

Load More