Raúl Arias, nuevo DT del Veracruz

El nuevo técnico de los Tiburones Rojos, Raúl Arias. Foto: @ClubTiburones El nuevo técnico de los Tiburones Rojos, Raúl Arias. Foto: @ClubTiburones

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anunció a Raúl Arias como el nuevo director técnico del equipo en sustitución de Enrique Meza, quien renunció la semana pasada.

El cuadro escualo atraviesa por la peor racha negativa de su historia con 34 partidos sin ganar, que lo mantienen en el sótano de la tabla del Torneo Apertura 2019.

“La dirigencia veracruzana confía en que con su trayectoria Raúl Arias será de gran ayuda para alcanzar los objetivos trazados en el plazo inmediato basando su gestión en el arduo trabajo que lo ha caracterizado siempre”, publicó el club en un comunicado.

Raúl Arias viene de dirigir a La Piedad.

En su camino como entrenador, Arias ha dirigido al Necaxa, al San Luis, a las Chivas y a Estudiantes Tecos y, en el extranjero, al Cienciano de Perú.

Este martes 3 de septiembre Raúl Arias será presentado en conferencia de prensa a las 11:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Comentarios

Load More