Durante una manifestación, policías abaten a tres hombres armados

La camioneta en la que viajaban los atacantes cuenta con reporte de robo. Foto: Especial La camioneta en la que viajaban los atacantes cuenta con reporte de robo. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Tres hombres armados fueron abatidos por elementos de la policía del estado, durante una manifestación que se realizaba afuera de la empresa Los Arándanos, en el municipio de Amatitán.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, los elementos de la Fuerza Policial Regional de la Secretaría de Seguridad del estado acudieron a atender una manifestación que se tornó violenta, en la cual participaban alrededor de 80 personas.

Tres de los participantes atacaron a balazos a los policías, los cuales tuvieron que repeler la agresión.

En consecuencia, el trío de atacantes falleció, se detuvieron a dos hombres armados, se aseguraron siete armas de fuego, cuatro largas, tres de ellas calibre .223 y una 7.62 x 39 milímetros, así como tres armas cortas que traían fajadas en la cintura los agresores.

Al verificar las placas de una camioneta en que venían los agresores, encontraron que cuenta con reporte de robo.

Los policías aseguraron los indicios que quedaron en el lugar, y se informó del hecho, al agente del ministerio público.

 

Comentarios

Load More