Joven de 15 años roció gasolina al table dance de Coatzacoalcos, revela AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador en una visita al Hospital Rural Tula, en Tamaulipa. Foto: lopezobrador.org.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un joven de 15 años fue quien roció gasolina en el ataque en contra del table dance Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, el pasado 27 de agosto.

De visita en el Hospital Rural Tula, en Tamaulipas, López Obrador dijo que el muchacho sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo.

“Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, él se quemó la mitad del cuerpo”, dijo el presidente.

Por ello, reiteró que se tiene que atender a los jóvenes y apoyarlos para evitar que se incorporen a las filas de la delincuencia, y aseguró que “no se puede enfrentar la violencia con la violencia”, pese a la reciente creación de la Guardia Nacional con elementos de la Policía Federal, militares y marinos.

“Ya está demostrado, eso no funciona, no se puede enfrentar al mal con el mal, al mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad, son frutos de la justicia. Si hay trabajo, si hay bienestar, si se atiende a los jóvenes vamos a serenar al país, vamos a avanzar más para que haya paz, para que haya tranquilidad en Tamaulipas y en todo México”, señaló.

Este sábado, familiares de Ulises Contreras, barman de Caballo Blanco, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, informaron de su deceso, con lo que suman ya 31 víctimas por el ataque.

Comentarios

Load More