Dos niños se intoxican con metanfetamina en Sonora; sus padres los usaban para distribuir la droga

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Dos niños fueron hospitalizados luego de que resultaron intoxicados tras ingerir metanfetaminas que al parecer confundieron con comida, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, los pequeños de uno y tres años de edad ingirieron la droga, sustancia que, al parecer, pertenecía a sus padres y que era distribuida a diversos clientes a través de los menores.

Los padres, identificados como Ismael “N”, de 41 años, y Dulce Karely “N”, de 31, fueron detenidos por el delito de corrupción de menores.

Según la información oficial, una llamada de una persona anónima fue la que alertó de los hechos, y por la que obtuvieron una orden de cateo a la casa de los ahora detenidos, en donde hallaron 23 paquetes de cocaína.

En dicho cateo, se detuvo a otras tres personas: dos adultos, al parecer abuelos de los menores, y otro menor de 13 años de edad.

En tanto, los niños de uno y tres años de edad recibieron atención médica en el Hospital Infantil de Sonora, quedando bajo la protección de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado.

Comentarios

Load More