Dictan a homicidas condenas de entre 80 y 210 años en NL

MONTERREY, N.L. (apro).- Cinco personas fueron sentenciadas con penas que van de 80 a 210 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.

Luego de una audiencia de juicio oral, efectuada en el Palacio de Justicia de Monterrey, la vicefiscalía del Ministerio Público de la Fiscalía General de Nuevo León, informó de las condenas que recibieron estas personas por ilícitos cometidos en años recientes.

La sentencia más alta la recibió Luis Fernando Luna Reyes, de 23 años de edad, quien cumplirá en prisión 210 años 3 días, por homicidios y secuestros; a 116 años 10 meses de cárcel fue sentenciado Cesar Antonio Montellano Luna, de 27, también por estos ilícitos agravados.

Recibió 83 años Joab Azael Torres Vázquez, de 27 años de edad; 80 años 10 meses, Jonathan de Jesús Ríos Azures, de 23; 80 años, Edgar Arnoldo González Valencia, de 32; y 80 años Edgar Arnoldo González Valencia, de 32. Todos ellos purgarán condenas tras las rejas por secuestro agravado y homicidio calificado.

En la misma audiencia se dictó sentencia de 10 meses por narcomenudeo a Oscar Martínez Martínez, de 20 años; y Francisco Javier Sandoval, de 24.

 

Comentarios

Load More