Una mujer asesina a su hijo de una puñalada en Nuevo León

Edith, de 49 años, asesinó a su hijo de una puñalada en el pecho. Foto: especial.

MONTERREY, NL (apro).- Una mujer fue detenida después de asesinar a su hijo de una puñalada en el pecho, durante una discusión familiar originada por la música que escuchaban mientras se embriagaban en una casa del municipio conurbado de García.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el domicilio de la filicida, identificada como Edith, de 49 años, quien ahí privó de la vida a su propio vástago, Erick Montalvo Salinas de 28, en el momento en que convivían varias familias.

Una fuente explicó que el homicidio ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Villa Venetto, en la colonia Villa Nova, de esa localidad ubicada 30 kilómetros al poniente de la capital.

De acuerdo con el primer reporte, Edith libaba en la casa, mientras la víctima se encontraba con su pareja en una de las habitaciones. Cuando Erick se integró al convivio lo hizo acompañado de una mujer, pero seguidos por su madre, quien le reclamaba por problemas que supuestamente había creado en el interior de la casa.

Otro familiar pretendió persuadir a Erick para que se regresara a dormir a la habitación, para evitar mayores problemas, pues su madre le hacía un reclamo por la música que escuchaban. Edith tiró objetos del interior mientras hacía su reclamo, y cogió un cuchillo con el que amenazó a su hijo.

Hubo un forcejeo por la posesión del arma, tras el cual, Erick resultó con una herida en el pecho que cubrió con una toalla mientras los presentes le reclamaban a Edith el daño que había provocado.

Luego, la agresora salió corriendo de la casa y fue detenida el martes en una casa de la colonia Hacienda del Sol, primer sector, de ese mismo municipio.

Erick murió desangrado en el mismo lugar donde recibió la puñalada. La autopsia reveló que había perecido por choque hipovolémico, secundario a herida por objeto punzocortante penetrante en el tórax.

Edith fue internada en el penal femenil de Nuevo León mientras el ministerio público determina su situación jurídica.

 

Comentarios

Load More