Crítico de Facebook, Trump sostiene reunión “agradable” con Zuckerberg

Donald Trump y Mark Zuckerberg. Foto: Twitter @realDonaldTrump Donald Trump y Mark Zuckerberg. Foto: Twitter @realDonaldTrump

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Donald Trump y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunieron en la Casa Blanca sin que el encuentro hubiera sido anunciado previamente.

En sus cuentas tanto de esa red social como de Twitter, el mandatario estadunidense calificó de agradable el encuentro.

“Mark se encuentra en Washington, D.C., reuniéndose con los formuladores de políticas para escuchar sus inquietudes y hablar sobre la futura regulación de Internet. También tuvo una buena y constructiva reunión con el presidente Trump en la Casa Blanca hoy”, dijo a su vez el portavoz de la red social, Andy Stone, de acuerdo con la cadena televisiva NBC.

Trump ha sido crítico de Facebook, a la que ha acusado de aplicar un sesgo para discriminar a voces conservadoras. Sin embargo, también suele contratar anuncios en esa plataforma para difundir propaganda de gobierno o electoral.

Como relató el vocero, Zuckerberg se reunió este día con congresistas críticos de su empresa.

Vestido con traje y corbata en lugar del pantalón de mezclilla y la sudadera que habitualmente usa, Zuckerberg se reunió y cenó con legisladores.

El senador Josh Hawley dijo a periodistas que le sugirió a Zuckerberg: “Demuestra que te tomas en serio los datos. Vende WhatsApp y vende Instagram’”. En su opinión, el empresario no fue receptivo a esas sugerencias. (Con información de Reuters)

Comentarios

Load More