Detienen al presunto asesino del camarógrafo Erick Castillo Sánchez

Miguel Ángel "N", presunto homicida. Foto: @FGEGuerrero Miguel Ángel "N", presunto homicida. Foto: @FGEGuerrero

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- El gobierno estatal dio a conocer este viernes la detención del presunto asesino del camarógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez, ejecutado la semana pasada en el puerto de Acapulco.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado (FGE) informó que Miguel Ángel “N”, responsable del crimen, fue detenido en una colonia de esta ciudad.

De acuerdo con el fiscal Jorge Zuriel de los Santos, el sujeto pertenece a una banda de roba coches que opera en Bonfil, en la zona Diamante de Acapulco.

Detalló que el inculpado –aprehendido mientras circulaba en una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up Silverado blanca– portaba un arma tipo AR-15 calibre .223 y 10 casquillos, además de tres kilogramos de mariguana y 20 bolsitas de plástico transparente con la misma hierba.

El fiscal sostuvo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma de fuego asegurada, y al realizar los peritajes de balística forense “se determinó que el elemento balístico (casquillo) encontrado en el lugar de los hechos donde fue privado de la vida Erick Alejandro “N”, fue percutido por la misma arma de fuego que se le aseguró a Miguel Ángel “N”.

Comentarios

Load More