Asaltan a turistas en pleno festejo a bordo de un barco en Tabasco

Los ladrones escaparon tras el atraco y se desconoce su paradero. Foto: Especial Los ladrones escaparon tras el atraco y se desconoce su paradero. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).- Turistas que realizaban fiesta privada en el barco Bucanero del Sur, sobre el Río Seco del municipio de Paraíso, fueron asaltados por varios sujetos a bordo de lanchas.

De acuerdo con testigos, los turistas navegaban y festejaban sobre el referido afluente y entre manglares, cuando aparecieron varias lanchas con hombres armados y rodearon el navío, subieron al barco y despojaron de sus pertenencias a los presentes, además de lesionar a dos pasajeros que se resistieron al atraco.

El robo no duró más de diez minutos y una vez consumado, los “piratas” huyeron entre los manglares del Río Seco, cerca del puerto de Dos Bocas, donde se construye la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron la tarde de éste sábado en esa zona turística y ahora energética por la refinería.

Decenas de policías acudieron al sitio del asalto en busca de los responsables, pero no hasta la noche no había detenidos.

Comentarios

Load More