Por accidente, menor de 13 años asesina a otro de 17 mientras jugaban con pistola en Campeche

CAMPECHE, Cam., (proceso.com.mx).- Un menor de 13 años asesinó por accidente a un jóven de 17 años mientras jugaban con una pistola que encontraron en un auto que un cliente dejó en el autolavado en donde ambos trabajaban.

Los hechos ocurrieron ayer en el autolavado “Drive Car”, ubicado en el barrio de Santa Ana, a unos metros del mercado principal de la capital de Campeche.

Según las versiones, al establecimiento llegó un hombre en un Jetta color negro para que lo lavaran. Dejó el auto y acordó recogerlo más tarde.

Al momento de lavarlo, los chicos encontraron la pistola que el propietario guardaba en el auto, la sacaron y se pusieron a jugar con ella. Sin embargo, el menor de 13 años, cuyas iniciales son J.J.M.R., disparó accidentalmente contra su compañero cuya bala impactó en el pecho del menor identificado con las iniciales A.R.P.

Al escuchar la detonación, los vecinos pensaron que había explotado algún compresor del lavadero y solicitaron la intervención de bomberos, quienes al llegar se encontraron con dicho percance.

Los bomberos fueron quienes dieron parte a la policía y a los cuerpos de auxilio, que ya nada pudieron hacer por la víctima.

 

El dueño del arma, del que no se dieron datos, tenía permiso de portación.

Comentarios

Load More