Un tráiler choca contra muro e invade vías del metro Tepalcates; no hay heridos

El tráiler se impactó contra el muro de las vías del Metro en dirección a la Ciudad de México Foto: Twitter @ABarloventoInfo El tráiler se impactó contra el muro de las vías del Metro en dirección a la Ciudad de México Foto: Twitter @ABarloventoInfo

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una pipa chocó contra un muro de contención de las vías de la Línea A del Metro -que corre de Pantitlán a La Paz- por lo que la estación Tepalcates suspendió su operación.

De acuerdo con los reportes, el vehículo de carga se impactó contra el muro de concreto aproximadamente a las 4:00 horas de este domingo mientras circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza con dirección a la Ciudad de México, entre las estaciones Guelatao y Tepalcates.

Según los indicios, el conductor de la pipa perdió el control de la unidad e invadió parte de las vías del Metro para, posteriormente, huir del lugar.

Salvo los daños a la infraestructura pública, no se registra ningún otro daño material ni heridos.

En tanto, debido a este percance el servicio en la estación Tepalcates, ubicada en la frontera entre Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl, fue suspendido, por lo que la Línea A opera de Pantitlán a Canal de San Juan y de Guelatao a La Paz.

Asimismo, debido al trabajo de cuerpos de emergencia, los carriles centrales de la Calzada Zaragoza con dirección a la Ciudad de México fueron cerrados, por lo que la circulación fue afectada.

Para mitigar estas afectaciones, el Metro habilitó un servicio provisional de unidades de la RTP de Canal de San Juan a Guelatao en ambos sentidos.

Comentarios

Load More