Cae en la GAM sujeto acusado de multihomicidio y es trasladado a penal de Cuautitlán

Rogelio "N", detenido en la GAM. Foto: PGJEM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) trasladaron a Rogelio “N” al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, luego de ser detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sujeto es acusado del presunto homicidio de Hugo Alberto “N”, de 51 años; Argelia “N”, de 43; Diego Rodrigo, de 18, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14, el pasado 11 octubre de 2017 en el municipio de Tultepec.

En un comunicado, la PGJ-CDMX detalló que Rogelio “N”, David “N” y un tercer cómplice entraron a la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II para amagar a los cinco integrantes de la familia. A los dos menores de edad fueron a los amordazaron y asesinaron con un cuchillo.

Los cuerpos fueron hallados semienterrados en el jardín con ataduras en pies y manos, envueltos en una cortina. Tras ocultar los cuerpos de la familia, huyeron en dos vehículos robados en la misma vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el 2 de octubre de la captura de Rogelio “N”, por lo que abrió una carpeta de investigación, con una orden de aprehensión librada el 14 de octubre de 2017.

En marzo de 2018, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en colaboración con la Fiscalía General de Yucatán detuvieron a David “N”, por su probable participación en dicho multihomicidio.

Comentarios

Load More