Identifican a acosador del Volcán; Houston Dash respalda a Tigres en cero tolerancia

“No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”, refirió el aficionado. Foto: Especial “No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”, refirió el aficionado. Foto: Especial

MONTERREY, N.L. (apro).- El aficionado que fue acusado de tocar el seno de una jugadora del equipo Houston Dash cuando se tomaban una fotografía luego del partido del sábado ante Tigres en el Estadio Universitario, fue identificado como David, y en sus declaraciones públicas dijo que no tenía intención de ofender a la afectada.

El acusado, quien es buscado por el Club Tigres para vetarlo de por vida del estadio, dijo a la radiodifusora RG La Deportiva que no observó donde había colocado la mano, cuando se tomó la selfie con la futbolista Sofía Huerta del equipo Texano.

“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, dijo el hombre quien afirmó que no sabía que estaba tocando el pecho izquierdo de la jugadora con la mano del mismo lado.

El acusado, sobre quien pende también una denuncia judicial y quien es también buscado por la Fiscalía de Nuevo León, dijo que al momento del encuentro con la mediocampista no sintió de su parte una reacción de rechazo, por lo que no sintió que la incomodara.

“No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo. Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”, dijo a la radio local.

David, según el reporte radiofónico, buscó a Tigres para aclarar lo que dijo fue un mal entendido, aunque aseguró que no hubo respuesta del equipo universitario.

Dijo que hay personas que lo han identificado y le han enviado mensajes amenazantes por Whatsapp.

El abogado del afectado expuso que el equipo había incurrido en un linchamiento mediático por lanzar un comunicado para buscar a su cliente sin que hubiera una denuncia judicial previa.

Por su parte, el equipo Houston Dash, rama femenil del Houston Dynamo, publicó en su cuenta de twitter @HoustonDash un mensaje en el que expresa su respaldo a Tigres por su rechazo a la conducta del aficionado al que consideran acosador.

Comentarios

Load More