Hallan sin vida a mujer canadiense de 42 años en una vivienda de la Roma Norte

Las instalaciones de la PGJ-CDMX. Foto: Especial Las instalaciones de la PGJ-CDMX. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El fétido olor que salía de una vivienda en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, puso en alerta a los vecinos de que algo malo ocurría en dicho lugar, por lo que dieron parte a la policía.

El propietario del inmueble había rentado la vivienda a una mujer de nacionalidad canadiense a quien tenía rato de no ver, por lo que la noche del pasado domingo 13 decidió llamar a la policía.

Al llegar al lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se llevó una sorpresa al encontrar el cuerpo de la mujer de 42 años en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la intervención de peritos y policías de investigación (PDI), a fin de que recabaran los indicios necesarios.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas y activó el protocolo de feminicidio.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) y el deceso notificado a la embajada de Canadá, con el objetivo de contactar a los familiares de la víctima.

A través de un comunicado, la procuraduría capitalina dio a conocer que los resultados preliminares del peritaje arrojaron que la mujer no presentaba lesiones o maniobras de defensa o forcejeo. Sin embargo, aclaró que la causa de la muerte será establecida hasta que concluya la necropsia de ley.

Comentarios

Load More