UNPF y CitizenGo pedirán a la SEP excluir contenidos “comunistas” y de ideología de género

Leonardo García Camarena, presidente de la UNPF. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) y CitizenGo México exigirán mañana jueves a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que, en sus planes de estudio, se quiten los contenidos ideológicos proclives al “comunismo” y a la “ideología de género”.

En un comunicado de prensa, la UNPF y CitizenGo México adelantaron que este jueves 17, a las 11:00 de la mañana, entregarán más de 43 mil firmas de apoyo a sus demandas en las oficinas de la SEP, ubicadas en la calle Brasil número 31, de la ciudad de México.

Sus “firmas contra la ideología de género en las escuelas” –precisaron las organizaciones– estarán dirigidas al titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán.

Y agregaron:

“Queremos docentes, no delincuentes, y México no voto por el comunismo”.

Y señaló que a la entrega de firmas “se sumarán otras organizaciones sociales junto a las que CitizenGo pedirá que se respete el derecho de los padres a decidir el tipo de educación que quieren para sus hijos”.

Su demanda, concluyeron, está protegida por la Constitución y por los tratados internacionales de los que México forma parte.

Comentarios

Load More