Asesinan a tres personas en Colima; hay tres heridos, entre ellos un bebé

COLIMA, Col. (apro).- Tres personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas, entre estas últimas un bebé de cuatro meses, durante diversos atentados ocurridos en las últimas horas en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán.

La madrugada de este viernes un hombre fue ejecutado en un ataque perpetrado en el cruce de la avenida Pablo Silva y la calle Blanqueta de la colonia Los Olivos, del municipio de Villa de Álvarez, mientras abordaba un taxi privado en compañía de una mujer, que resultó ilesa, y un bebé que fue alcanzado por una bala.

El cuerpo del hombre, de alrededor de 30 años de edad, quedó tirado en el lugar del crimen, mientras que el menor fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

Horas antes, un hombre murió y otro fue herido de gravedad en un ataque armado ocurrido en el exterior del Casino Riviera, en el boulevard costero Miguel de la Madrid de la ciudad de Manzanillo.

Según versiones extraoficiales, el suceso ocurrió frente a la entrada del establecimiento, adonde llegaron varios pistoleros y dispararon sobre las víctimas y posteriormente lograron escapar sin que se tenga conocimiento de si fueron detenidos posteriormente.

Así también, en la colonia San Isidro de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, dos individuos armados que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre que caminaba sobre la calle Aldama.

Por otra parte, la línea telefónica de emergencias recibió un reporte de una balacera que habría dejado una persona herida en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Tecomán, pero cuando los elementos de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar de los hechos no localizaron a ninguna persona lesionada, pero sí encontraron casquillos percutidos.

Load More