Alberto Fernández, presidente electo de Argentina, llega a México para reunirse con AMLO y Slim

Fernández Reyes regaló una playera de la selección Argentina a Reyes Zúñiga. Foto: Tomada de Twitter @maximilianoreyz Fernández Reyes regaló una playera de la selección Argentina a Reyes Zúñiga. Foto: Tomada de Twitter @maximilianoreyz

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-Alberto Fernández Reyes, presidente electo de Argentina llegó a México, para realizar su primera gira internacional.

A su llegada a la Ciudad de México, Fernández Reyes fue recibido por el subsecretario para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, así como por el embajador de Argentina, Ezequiel Sabor.

El mandatario electo de Argentina prevé reunirse el lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Carlos Slim, en encuentros por separado.

Alberto Fernández obtuvo la victoria por el Frente de Todos en la elección realizada el 27 de octubre en Argentina.

El 5 de noviembre a las 18.00 horas dictará una conferencia magistral sobre los retos de América Latina en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, a convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fernández Reyes regaló una playera de la selección Argentina a Reyes Zúñiga, quien correspondió el gesto con un balón.

El mandatario sudamericano asumirá la presidencia de Argentina en una ceremonia prevista en Buenos Aires el 10 de diciembre.

Load More