En Zacatecas, recuperan cuatro cadáveres en arroyo con heridas de bala; tres potosinos entre las víctimas

Los cuatro hombres fueron hallados flotando junto al automóvil en el que viajaban, en un arroyo cercano a la carretera federal Pinos-Ojuelos. Foto: Especial Los cuatro hombres fueron hallados flotando junto al automóvil en el que viajaban, en un arroyo cercano a la carretera federal Pinos-Ojuelos. Foto: Especial

ZACATECAS, Zac. (apro).- Los cadáveres de cuatro hombres originarios de San Luis Potosí fueron recuperados este martes, después de ser hallados flotando junto al automóvil en el que viajaban en un arroyo cercano a la carretera federal Pinos-Ojuelos, con huellas de disparos.

Los cuatro hombres eran buscados por sus familiares. Tres de ellos (de 19, 38 y 40 años de edad) eran originarios del municipio de Villa de Arriaga en  San Luis y el cuarto tenía domicilio en Tepoztlán, según publicaron diarios potosinos.

Inicialmente se creyó que habían sufrido una volcadura en la camioneta, una Toyota Hilux del año color gris y con placas de San Luis Potosí.

Los cuerpos fueron hallados la noche del lunes, pero las autoridades los retiraron del arroyo hasta el martes por la mañana.

Los peritos descubrieron que los cuatro presentaban heridas por armas de fuego.

El arroyo se localiza en el rumbo de la comunidad Cerrito de Dolores, del municipio de Pinos, en los límites con el municipio potosino de Villa de Arriaga.

La camioneta también tiene daños por disparos en el parabrisas y el cofre.

La Fiscalía general de San Luis Potosí confirmó que los cuatro hombres fueron identificados, aunque la investigación corre a cargo de su homóloga de Zacatecas.

No se conoce la identidad de los responsables de estos homicidios.

Comentarios

Load More