Torturan y asesinan a tesorero del gobierno municipal de Abasolo

Mauricio Guerrero González era tesorero del gobierno municipal priista en Abasolo. Foto: Tomada de Twitter @ComunicaAbasolo Mauricio Guerrero González era tesorero del gobierno municipal priista en Abasolo. Foto: Tomada de Twitter @ComunicaAbasolo

GUANAJUATO, Gto. (apro).- El tesorero del gobierno municipal priista en Abasolo, Mauricio Guerrero González, fue encontrado asesinado y con huellas de tortura en el vehículo oficial la madrugada de este viernes.

Guerrero González, quien contaba con una larga trayectoria en la administración pública, principalmente en Irapuato, fue hallado con un disparo en la cabeza, horas después de que su familia comenzó a buscarlo al perder contacto con él.

El funcionario había salido de labores el jueves por la tarde de la Presidencia de Abasolo y abordó el automóvil oficial que tenía asignado, un Tsuru blanco.

El auto fue encontrado en un camino vecinal muy cercano a la carretera federal 111 Abasolo-Irapuato.

Aparentemente se dirigía a Irapuato para una reunión.

Sin embargo, aproximadamente a las 9 de la noche su familia ya no pudo comunicarse con él. En la última llamada Mauricio Guerrero avisó que ya iba a su casa, y tampoco llegó.

La familia reportó a algunas autoridades y se comenzó a buscar al funcionario.

Fue hasta las 2 de la mañana cuando se encontró el automóvil Tsuru blanco, dentro del cual estaba Mauricio Guerrero, sin vida.

Los primeros datos refieren que el hombre tenía huellas de un balazo en la cabeza, así como otras diversas lesiones.

Mauricio Guerrero fue contralor en el gobierno municipal de Irapuato, director de Fiscalización de ese mismo municipio.

Hasta el momento el gobierno del alcalde priista Samuel Ruiz Chessani no ha expresado una postura o información sobre lo ocurrido, como tampoco la Fiscalía General del Estado.

 

 

Comentarios

Load More