Nace la Liga Nacional Femenil Amateur de futbol

Presentación oficial de la Liga Nacional Femenil Amateur. Foto: Twitter @FMF Presentación oficial de la Liga Nacional Femenil Amateur. Foto: Twitter @FMF

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) anunció el nacimiento de la Liga Nacional Femenil Amateur en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 que iniciará en enero próximo.

La inauguración de la Liga comenzó con una serie de partidos amistosos en los que participaron aproximadamente 200 jugadoras del sector amateur en un cuadrangular de la categoría Sub-13 y triangulares en las demás categorías.

Los equipos participantes fueron, en la categoría sub-13, Alebrijes de Oaxaca, Nido Águila Oceanía, la U. de Chile y Laguna.

En la sub-15, Alebrijes de Oaxaca, Laguna y la U. de Chile; en la sub-17, Villa de las Niñas Chalco, U. de Chile y Ángeles Acatlán; en tanto que en la sub-20 participaron Rodeo Jr., Tuzos Cuajimalpa y Laguna.

Los torneos de la Liga Nacional Femenil Amateur se dividirán en distintas zonas del país que no fueron anunciadas y culminarán enfrentando a los equipos campeones de las mismas en una Fase Nacional.

Corona ofrece a Rayadas bono por conquistar su primer campeonato

Comentarios

Load More