Catean negocios de Monterrey que habrían surtido equipo táctico a delincuentes

Uno de los establecimientos cateados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Foto: Tomada de video Uno de los establecimientos cateados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Foto: Tomada de video

MONTERREY, N.L. (apro).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon hoy dos establecimientos comerciales donde presuntamente se vendía equipo táctico que era utilizado por delincuentes, según una fuente policiaca.

Estas acciones derivan de la detención, la semana pasada, de Rodolfo ‘El Mostro’, líder del Cártel del Noreste, cuya captura fue anunciada hasta ayer.

Las incursiones de decenas de elementos de la AEI ocurrieron en la Plaza Garibaldi, en el local 3101 ubicada en la calle Garibaldi, entre 5 y 15 de Mayo, en la zona centro.

El otro punto cateado fue el local 231-A ubicado en las calles Juan Ignacio Ramón y Colegio Civil, también en la zona citadina.

En estos sitios se venden chalecos antibalas, uniformes camuflados, fornituras y otros aditamentos relacionados con la labor de seguridad.

En el de Plaza Garibaldi se exhiben en el exterior maniquíes que portan ropa militar y equipo táctico diverso.

Los elementos ministeriales colocaron cintas restrictivas en los lugares, pero no se reportaron personas detenidas.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso