Hallan la cabeza de un ciudadano polaco desaparecido en Guadalajara

La cabeza de un hombre polaco desaparecido desde el 4 de febrero acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante fue abandonada en Guadalajara La cabeza de un hombre polaco desaparecido desde el 4 de febrero acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante fue abandonada en Guadalajara

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- La cabeza de un hombre de nacionalidad polaca acompañada de una cartulina con un mensaje amenazante fue hallada en Lomas del Valle, una zona de alta plusvalía, en Guadalajara.

Empleados de un negocio ubicado en un edificio de departamentos sobre la avenida Montevideo al cruce con Circuito Madrigal hallaron la cabeza cercenada y reportaron el hecho a la policía tapatía.

En la cartulina se leía: “estos les va a pasar a todos los pendejos que sigan apoyando a Noé Ponce y Alejandro Ponce”.

Familiares de la víctima acudieron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para denunciar que a la víctima se le vio por última vez tras salir de su trabajo el pasado 4 de febrero.

Detallaron que caminó por Naciones Unidas, por la cera que está frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Guadalajara, rumbo a avenida Patria, y desde entonces perdieron comunicación con él.

La Fiscalía del Estado informó que ya investiga el homicidio de la víctima, de 38 años, y aseveró que lo buscaba desde que se reportó su desaparición. 

A la vez mencionó que ya contactaron a su familia para reportarles el hallazgo, así como a la representación consular de Polonia, a la cual se “estuvo informando de los avances en el caso”. 

La dependencia estatal también refirió que “en este momento realiza las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos para tratar de obtener datos que puedan llevar al esclarecimiento de este homicidio”.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso