Policías hostigan a una pareja que descansaba en playa privada sin consumir (Video)

lunes, 17 de febrero de 2020 · 10:25
CANCÚN, Q. Roo (apro).- Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) retiraron por la  fuerza, incluso con el uso de esposas, a una pareja que se encontraba en el balneario privado de “Mamitas” en Playa del Carmen. En redes sociales circula desde la tarde de ayer videos tomados por bañistas que condenaron el aparente arresto de la pareja.
“Están deteniendo a estos chicos esposados nada más por estar acostados en Playa, en Mamitas”, relata una bañista. https://twitter.com/revistaproceso/status/1229439538826797056?s=20
En los videos se observa que un joven es esposado mientras su acompañante forcejea para que no le aten las manos y suplica que no la lleven a la patrulla.
“En la patrulla me va a hacer algo, en la patrulla me va a hacer algo”, solloza la joven. “¡Me están lastimando!”, suplica la joven a la mujer policía que insiste en sujetarla.
De acuerdo con versiones de testigos, los policías llegaron al lugar por un llamado de los empresarios pues los jóvenes estaban en las instalaciones de “Mamitas” sin consumir ni pagar los servicios de las concesionarias. La concesión de “Playa Mamitas” la ostenta el empresario chetumaleño, Jorge Marzuca.    

Comentarios