Difunden ficha de la mujer que se llevó a Fátima

La FGJCDMX ofrece dos millones de pesos a quien dé información sobre la mujer que se llevó a Fátima de su escuela el pasado 11 de febrero. Foto: FGJCDMX La FGJCDMX ofrece dos millones de pesos a quien dé información sobre la mujer que se llevó a Fátima de su escuela el pasado 11 de febrero. Foto: FGJCDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) difundió la ficha signalética de la mujer que presuntamente se llevó a la niña Fátima Cecilia “N” el pasado martes 11 al salir de la escuela en Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Se trata de la mujer por la que la autoridad ofreció dos millones de pesos a quien proporcione información para dar con su paradero.

Ayer, la fiscal Ernestina Godoy informó que la principal línea de investigación sobre el feminicidio de la menor de 7 años tiene que ver con encontrar a esta mujer.

En tanto, el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, difundió vídeos obtenidos de cámaras de videovigilancia privada en los que se observa a la mujer cuando lleva de la mano a Fátima Aparentemente sin forzarla. Luego, ambas suben a un auto blanco que entró a un domicilio, el cual fue cateado la madrugada del lunes. Al menos tres de sus habitantes fueron presentados a declarar en calidad de testigos.

Te puede interesar: “No se siguieron protocolos para buscar a Fátima”, acusa la tía; “habrá justicia”, promete el gobierno

 

Load More