Se agota el Cybertruck de Elon Musk… en tamaño miniatura (Video)

Las versiones a escala del Cybertruck de Hot Wheels, de Mattel. Foto: Twitter @Hot_Wheels Las versiones a escala del Cybertruck de Hot Wheels, de Mattel. Foto: Twitter @Hot_Wheels

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La accidentada presentación del Cybertruck de Tesla en noviembre pasado no amainó el entusiasmo de sus potenciales compradores.

Hasta el 19 de febrero pasado se han registrado más de 535 mil pedidos anticipados, de acuerdo con la página cybertruckownersclub.com.

Esto representa casi 6 mil reservaciones diarias desde que el futurista vehículo fue develado en Los Ángeles por el propietario de la compañía automotriz, el empresario sudafricano Elon Musk.

Aquella noche fue más recordada porque uno de los cristales blindados supuestamente indestructibles se quebró durante la presentación.

Para reservar se requiere un depósito de 100 dólares, aunque esta cantidad es reembolsable si es que el cliente se arrepiente. La versión más barata costará casi 40 mil dólares.

Y es que la espera para gozar del nuevo vehículo es larga: se supone que saldrá a la venta en 2021, pero es probable que demore aún más.

El alcalde de Ciudad Valles compra Cybertruck de Tesla para patrullar… y remolcar basura (Video)

Una opción alternativa para quienes no puedan esperar más surgió este viernes… aunque en miniatura.

La marca Hot Wheels de la compañía Mattel puso en preventa dos modelos del codiciado auto, uno a escala 1:10 con un costo de 400 dólares y otro a 1:64, de 20 dólares.

“Es la única forma en la que manejarás el Cybertruck en 2020”, dice la publicidad que anticipa que el modelo estará listo en diciembre.

Aunque el primero ya luce la leyenda “Sold Out” (vendido), por lo cual se abrió una lista de espera.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso