“Levantan” en Xalapa a dueña de bar… horas después es hallada muerta con huellas de tortura

XALAPA, Ver. (Proceso Digital).- Luisa Hernández, dueña del bar “Las Cazuelas” fue “levantada” por un grupo armado la noche del sábado mientras estaba en su establecimiento y, horas después, su cuerpo fue hallado sin vida.

De acuerdo con los reportes, un grupo de hombres armados irrumpió con violencia en el negocio de Hernández y la sacó por la fuerza para llevársela en la camioneta de la empresaria, una Nissan Armada color claro.

Ya en la mañana del domingo, el cuerpo de la empresaria, de 47 años de edad, fue encontrado en la colonia Portón Colorado, en la calle Manuel González.

La dueña del bar “Las Cazuelas” presentaba huellas de tortura, vejaciones en diversas partes del cuerpo y disparos de bala.

En las primeras diligencias con empleados del bar, la Fiscalía General del

Estado (FGE) sigue como línea de investigación que la empresaria se había negado a pagar el derecho de piso.

En Veracruz, este fin de semana se tornó violento, pues en Xalapa también fue privado de la vida un estudiante universitario que había sido reportado como desaparecido desde el día 18 de febrero.

En el sur y norte del estado también se presentaron privaciones de la vida de forma violenta. Sumadas a las cuatro ejecuciones que ocurrieron con policías estatales y municipales el día de ayer en el municipio de Córdoba, en la zona centro de Veracruz.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso