Un muerto y un herido tras enfrentamiento en Culiacán

Usuarios de redes sociales publicaron videos de supuestos sicarios en calles de Culiacán. Imagen: Tomada de video Usuarios de redes sociales publicaron videos de supuestos sicarios en calles de Culiacán. Imagen: Tomada de video

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una persona murió y otra resultó lesionada en un enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Rubén Jaramillo de Culiacán, Sinaloa.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que civiles armados que viajaban en un vehículo blanco ingresaron a un domicilio de la colonia señalada, donde asesinaron a un hombre y lesionaron a otro con dos balazos.

Escoltados por agentes policiacos, familiares del herido lo trasladaron a un hospital, según el funcionario sinaloense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y también del hombre herido.

Castañeda Camarillo mencionó que cerca del lugar del enfrentamiento hay una escuela, pero la integridad de los niños fue salvaguardada y no hubo afectaciones en el plantel.

De igual manera, sostuvo que en la zona se implementó un operativo con agentes estatales, Marina y el Ejército, quienes realizaron patrullajes.

Finalmente, el titular de la SSP negó que haya enfrentamientos en otras zonas de la ciudad, como circula en redes sociales.
(Con información de Ríodoce)

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso